Deja un comentario

Fue noticia: Almuerzo domingo 6 de marzo

El pasado domingo 6 de marzo teníamos programado un almuerzo en el Araba Classic Club. Pero en esta ocasión era algo especial. Nuestro socio José Antonio Ruiz quiso invitarnos a almorzar en su sociedad de Abetxuko.

En la convocatoria decidimos proponer una pequeña ruta antes del almuerzo, por las inmediaciones de Vitoria, ideada para los coches más antiguos y lentos. Muchos de nuestros socios tienen coche de este tipo que no acostumbran a sacar con frecuencia. A las 9:30 de la mañana partió la caravana, con 23 socios y unos 15 coches desde la gasolinera BP de Salburua. La noche previa había estado nevando y aunque en Vitoria no había nieve, sí la había en los alrededores.

La ruta fue de unos 20 kilómetros y discurrió por Zurbano, Ilarraza, Junguitu, Lubiano, Ullíbarri-Arrazua y Arzubiaga hasta volver a Gamarra y dirigirnos hasta Abetxuko por la Avenida del Zadorra. Aparcamos los coches en los alrededores de la sociedad y nos fuimos preparando para el almuerzo.

Al llegar los fogones ya estaban trabajando y rápidamente fueron saliendo los manjares de la cocina. Huevos fritos, txistorra y bacalao al pil-pil fue el menú escogido con acierto por el chef. Todo el mundo quedó muy satisfecho.

Tras los cafés y un rato de tertulia, todos los asistentes se dirigieron a la nueva sede del Araba Classic Club con la intención de conocer la nueva sede-guardacoches, ya en funcionamiento. Las opiniones al respecto de las nuevas instalaciones también fueron muy positivas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: