Deja un comentario

Fue Noticia: ClassicAuto Madrid 2016

Todos los asistentes a la llegada a ClassicAuto Madrid 2016

Todos los asistentes a la llegada a ClassicAuto Madrid 2016

El pasado sábado 27 de febrero y como ya es costumbre en el Araba Classic Club, hicimos una visita a la feria ClassicAuto Madrid 2016. Todos los socios madrugaron mucho para estar a las 6:30 de la mañana en el Palacio Europa. Desde allí salía el autobús fletado por el club. En esta ocasión batimos un récord de asistencia, con más de 50 personas apuntadas.

El viaje discurrió sin problemas y con la tradicional parada en el área de servicio Tudanca de Aranda de Duero. Poco antes de las 11:00 ya habíamos llegado al recinto feria de la Casa de Campo, en cuyo pabellón de cristal se celebra el ClassicAuto 2016. Con las entradas llevadas desde Vitoria por parte de la organización, evitamos una larga cola de más de una hora para comprar los tickets. Fue llegar y entrar a cacharrear.

classic-auto-madrid-2016-araba-classic-club-59

SEAT celebraba varios aniversarios, entre ellos el del mítico SEAT 850

Una vez dentro de la feria los socios se dispersaron a sabiendas que el punto de reunión era el lugar en el que estaba estacionado el autobús a las 17:00, para emprender rumbo a Vitoria. Coches, motos, piezas, libros, maquetas… de todo se pudo contemplar y comprar en la feria de Madrid. Quien más quien menos, todo el mundo compró algún accesorio para sus cacharros clásicos. El viaje de vuelta también discurrió sin problemas, con la parada en el Tudanca. para las 21:00 ya estábamos en Vitoria tras un día agotador pero gratificante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: