Deja un comentario

Fue noticia: Classic Madrid 2020

Los asistentes en la tradicional foto de grupo

Como no puede ser de otra forma y pese al cambio de organización y de nombre, desde Araba Classic Club no hemos faltado a la cita de los clásicos en Madrid: Classic Madrid 2020. Pese a los cambios sufridos, la cita se sigue celebrando en el pabellón de cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Un año más desde Araba Classic Club hemos fletado un autobús, con la inestimable colaboración de Gran Turismo Araba. Pese a ser un autobús de gran tamaño con 60 plazas, en esta ocasión no pudimos llenarlo, aunque acudieron más de 40 personas. Hubo que madrugar, como de costumbre salimos a las 6:30 horas desde nuestra sede. A eso de las 22:00 ya estábamos de vuelta en Vitoria.

Muchos kilómetros y horas de viaje, pero bien lo vale un rato de cacharrear en los stands y de apreciar coches. Además, desde la junta directiva también se acudió a la reunión organizada por FEVA, para conocer todas las novedades y próximos pasos a dar en materia de legislación de los vehículos clásicos e históricos en un panorama cada vez más complicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: