Deja un comentario

Comunicado: Actividades octubre 2015

En octubre tampoco vamos a quedarnos sin actividades en el Araba Classic Club y tenemos dos nuevas propuestas, tras la visita del pasado día 3 a la panadería Bizkarra. En esta ocasión proponemos un almuerzo mañanero, así como una entrañable jornada con el Festival del Corazón 2015, donde esperamos la máxima colaboración de nuestros socios.

Almuerzo – 18 de octubre

Este mes también continuaremos con la tradición de salir a almorzar.

9:15. Salida de la gasolinera BP (rotonda Juan Carlos I)
Retorno a casa al mediodía.

Comunicar asistentes a Kepa en el número 688 66 93 28

Festival del Corazón – 24 de octubre

El próximo día 24 de octubre (sábado) la Asociación Buena Voluntad vuelve a celebrar una nueva edición del Festival del Corazón. Por este motivo, solicitamos la colaboración de los socios del club para desplazar a nuestros niños especiales desde el Artium al Conservatorio Jesús Guridi. La colaboración de los socios el año pasado fue extraordinaria, esperamos que este repitamos con alegría el mismo evento.

Todo aquel que quiera asistir al evento en el teatro, podrá aparcar el vehículo clásico junto al conservatorio mientras disfruta del espectáculo. El club proporcionará las entradas correspondientes a cada participante y los acompañantes oportunos. Habrá que comunicar cuantas personas asistirán a la mayor brevedad. Quien tenga un vehículo de dos plazas también podrá acudir.

  • 17:45h. Concentración de los vehículos en el Artium (Se ruega puntualidad, ya que cuesta ubicar a los niños en los vehículos)
  • 18:30h. Llegada al Conservatorio Jesús Guridi

Se ruega máxima colaboración y el máximo número de vehículos. Para asistir al Festival del Corazón es necesario llamar a Kepa al número 688 66 93 28. Se necesitan además, 7 colaboradores para ayudar en el mejor desarrollo del evento puesto que se trata de niños muy especiales. Muchas gracias.

Colaboración para Olentzero y Reyes Magos

araba-classic-club-reyes-magos-10

Como ya sabéis, el ACC colabora todos los años con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el Olentzero y en la Cabalgata de Reyes. El Ayuntamiento necesita unos vehículos clásicos que deben cumplir unas características.

  • Día 24/12 Olentzero
    • Por la tarde: Un tractor clásico con remolque y siete socios voluntarios
  • Día 5/01 Víspera Reyes:
    • Por la mañana (Recibimiento en RENFE): 6 vehículos clásicos descapotables con asientos atrás para acomodar a los Reyes y su séquito y un tractor clásico con remolque. 15 socios voluntario a pie.
    • Por la tarde (Cabalgata): 2 camiones clásicos y un tractor clásico con remolque para los regalos y caramelos. 15 socios voluntarios a pie.

Los socios que dispongan de este tipo de vehículos y estén interesados en participar, deben enviar una foto de su vehículo y ponerse en contacto con Kepa en el móvil 688 66 93 28 lo antes posible. Las fotos recibidas se enviarán al Departamento de Festejos del Ayuntamiento, el cual seleccionará de todas ellas los vehículos y camiones candidatos que saldrán en los eventos ya señalados.

El ACC agradece de antemano la colaboración voluntaria de los socios que se presenten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: