Deja un comentario

Fue noticia: Visita a M&M Clásicos 26 de septiembre

Araba Classic Club visita M&M Clásicos

Foto de familia en las instalaciones de M&M Clásicos

El pasado sábado 26 de septiembre tuvimos una interesante actividad en el Araba Classic Club. Llevábamos tiempo tratando de hacer una visita a M&M Clásicos, pero tras la aparición de esta empresa especialista en vehículos clásicos en el programa de televisión House of Cars de Discovery Max, no pudimos hacerla antes.

La respuesta por parte de los socios de cara a esta salida fue fantástica. 45 personas y 24 coches nos dábamos cita a las 8:00 horas en la gasolinera BP de Salburua. Desde allí salimos puntuales a las 8:15 horas para tomar la A-1 con dirección a Burgos. Aunque desde la organización se propusieron dos rutas, a la ida toda la comitiva fue por la N-1, saliendo en el peaje de Ameyugo, que es gratuito.

Araba Classic Club visita M&M Clásicos

¡El almuerzo que no falte!

Sobre las 10:30 horas paramos a almorzar en Palacios de la Sierra el tradicional txoripan, acompañado de agua, cerveza sin alcohol y algunas Coca-Colas. Antes del almuerzo tuvimos que esperar un poco a parte de la comitiva, puesto que hicieron una breve parada técnica y mientras tanto una conductora golpeó el precioso Volvo 262C de nuestro socio Miguel. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

Eran eso de las 11:45 cuando aparcamos alrededor del pabellón principal de M&M Clásicos. Inmediatamente, José Vicente Díez, propietario de la empresa y protagonista del programa de televisión House of Cars salió a recibirnos, saludando en un efusivo abrazo a nuestro presidente Kepa, a quien conoce desde hace muchos años. Ya dentro de las instalaciones de M&M Clásicos tuvimos ocasión de contemplar los coches del pabellón principal, donde José Vicente nos contó la historia de la empresa y la forma en la que surgió la ocasión de grabar el programa y el planteamiento de este. Nuestro presidente Kepa le agradeció personalmente y en nombre todos el recibimiento a José Vicente, además de obsequiarle con la insignia de oro de nuestro club. Pudimos disfrutar también de un pequeño piscolabis por parte de nuestros anfitriones.

Araba Classic Club visita M&M Clásicos

Nuestro presidente Kepa haciendo entrega de la insignia de oro a José Vicente.

Posteriormente acudimos al segundo pabellón de M&M Clásicos, donde tuvimos ocasión de ver otros muchos coches clásicos de diversa índole. Más de uno salió con dientes largos. Tras la visita, y sin olvidarnos de la foto de familia, todos nos dirigimos hacia el Camping de Quintanar de la Sierra, donde tomamos algo tranquilamente antes de la comida. Esta consistió en un menú del día con varios platos a elegir que gustaron a los comensales. A las 16:30 horas, la caravana partió hacia Vitoria, aún quedaban 200 kilómetros por delante.

Desde el Araba Classic Club queremos agradecer la excelente atención por parte de M&M Clásicos y su equipo, así como la respuesta de los socios.

Fotografías de Sergio Calleja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: