Deja un comentario

Fue noticia: Salida a Haro 14 de junio

Araba Classic Club salida Haro 14 junio de 2015

El pasado domingo 14 de junio volvimos a unirnos a nuestros hermanos del Club de los Amigos de los Vehículos Clásicos de la Rioja para hacer una visita a Haro. En esta salida se unieron también nuestros hermanos del Club Burgalés de Vehículos Históricos.

Desde el Araba Classic Club salimos en caravana desde la gasolinera BP de Salburua en una amenazante mañana de lluvia. Sin contratiempos, llegamos al restaurante San Chicón de San Asensio, en cuya explanada aparcamos los coches para reencontrarnos con amigos, contemplar los coches traídos por los socios y almorzar un rico txoripan con vino. Después, la caravana formada por miembros de los tres clubes se dirigió hacia Haro.

Araba Classic Club salida Haro 14 junio de 2015

Foto de familia en el mirador de las bodegas de Haro

Los coches ocuparon toda la plaza de La Paz de Haro. Desde ahí comenzó una interesantísima visita guiada para conocer la historia y curiosidades de Haro, visitando los Jardines de la Vega, el Banco de España, el Convento de San Agustín, la propia Plaza de la Paz, el Palacio de Bendaña, el Ayuntamiento, la Zona de La Herradura, la Iglesia de Sto. Tomás y Mirador de las bodegas desde donde se contempla un espectacular paisaje.

Al término de la visita, los asistentes se dispersaron por la localidad para tomar el vermut en un día en el que la lluvia fue la constante amenaza. A eso de las 14:00 horas la caravana volvió a emprender rumbo al punto de encuentro de la mañana. La comida tuvo lugar en el restaurante San Chicón de San Asensio, con un menú típicamente riojano compuesto de alubias rojas con sacramentos, cordero guisado y torrija. Tras la sobremesa, los asistentes empezaron a marchar hacia sus respectivas casas, ahora si, bajo la lluvia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: