Deja un comentario

Fue noticia: Fiestas de Arana 7 de junio

Cartel Fiestas de Arana 2015Aunque el barrio de Arana de Vitoria-Gasteiz inició las fiestas el 5 de junio con los talleres de llaveros, la apertura de la txosna y bailables en la Herriko Plaza; el 6 de junio con el txupinazo y la bajada del Txapeldun marcaron realmente el comienzo de las mismas.

Las fanfarres, los cabezudos, la gastronomía, el deporte y la txorizada gratuita protagonizaron la programación de las fiestas, en las que la jarana estuvo asegurada. Sin embargo, el plato fuerte lo ofrecieron los conciertos de Pota en la Sopa, El último txikitero, O’funkillo y la verbena amenizada por Joselu anaiak.

Araba Classic Club fiestas de AranaLa Comisión de Fiestas invitó al Araba Classic Club a participar y colaborar en sus fiestas presentando una exposición de clásicos en un punto céntrico del barrio, como es la Plaza de San José.

El ACC no se lo perdió las fiestas del barrio de Arana. El pasado domingo 7 de junio a las 11:00 de la mañana acudió con una nutrida representación de sus clásicos, camión incluido, que quedaron aparcados hasta las 14:00 horas de la tarde para deleite y disfrute de los vecinos y visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: