Deja un comentario

Fue noticia: Almuerzo domingo 12 de abril

Almuerzo domingo 12 de abril

El pasado domingo día 12 de abril tuvimos el almuerzo oficial de todos los meses del Araba Classic Club. A las 9:15 de la mañana nos concentramos en la gasolinera BP de Salburua, en un día soleado en el que las buenas temperaturas estaban garantizadas. Puntuales, nos encontramos con la asistencia de 10 socios, algunos de ellos nuevos, y sus respectivos vehículos.

A eso de las 9:30 emprendimos la marcha hacia el Santuario de Nuestra Señora de Ibernalo, situado en Santa Cruz de Campezo. El recorrido de ida tuvo lugar por el puerto de Azaceta. Una vez en nuestro destino nos topamos con un numeroso grupo de autocaravanas que estuvieron pasando allí el fin de semana, por lo que nuestros coches pudieron ser contemplados por todos los allí presentes.

Almuerzo domingo 12 de abril

Pero lo importante de la jornada, y lo que no puede faltar, es el almuerzo. Los huevos fritos con chorizo y patatas fueron los favoritos, aunque algunos prefirieron las carrilleras. Un poco de queso y el café remataron la faena y dieron paso a una pequeña tertulia. Tras contemplar el santuario, volvimos a los coches para dirigirnos a casa para antes de comer. Aprovechando el espléndido día decidimos volver a Vitoria pasando por San Vicente de Arana y Opakua.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: