Deja un comentario

Fue noticia: Reyes Magos 2018

De pose junto al tractor.jpg

El pasado 5 de enero el Araba Classic  Club colaboró con con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en la recepción , a las  once, de SS MM Los Reyes Magos de Oriente en RENFE y al acompañamiento en la cabalgata, a partir de las siete de la tarde.

Melchor, Gaspar y Baltasar  llegaban a Vitoria. cuando el reloj de la estación de RENFE marcaba las 11:00. Los cientos de niños esperaban ansiosos poder darles personalmente las cartas con sus peticiones para que no se traspapelaran entre tanto bullicio. Una vez en el andén, los Reyes Magos han ido saludando a los txikis, que estiraban la mano para poder tocar a los protagonistas del día.

Tras el baño de multitudes, Melchor, Gaspar y Baltasar se han subido a 3 coches clasicos del ARABA CLASSIC CLUB. Para Mechor un Cadillac negro, para Gaspar un Ford Thunderbird azul y Baltasar un bonito Cadillad blanco. El séquito iba en tres flamantes Mercedes Sl descapotables vintage. Todos ellos fueron escoltados por 14 socios colaboradores del Araba Classic que hacían de improvisados carteros reales que iban recogiendo las cartas que entregaban los niños al paso de la comitiva.

Una  vez en el balcón del Ayuntamiento, los Reyes Magos han saludado a los niños y niñas que aguardaban su mensaje bajo un txirimiri incesante. Posteriormente se dirigieron al palacio de Villa Suso donde tuvo lugar  una recepción abierta al público.

Ya por la tarde tuvo lugar la Cabalgata Real en la que detrás de las carrozas principales un par de camiones y el tractor con los regalos cedidos  para la ocasión por el ARABA CLASSIC CLUB  cerraban la comitiva. Uno llevaba los regalos  que han pedido los niños en sus cartas. El otro se encargó del reparto de 3.000 kilos de caramelos, este camión iba escoltado por varios socios colaboradores del Araba Classic  para que todo transcurra sin ningún tipo de incidencia.

12Ingente cantidad de público bajo los paraguas

Por último, sólo queda irse pronto a la cama para que los regalos aparezcan debajo del árbol o del belén gracias a la magia de esta noche, última de esta Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: