Deja un comentario

Fue noticia: Cabalgata Reyes Magos 2020

En este ejercicio la única actividad navideña en la que hemos colaborado con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha sido la cabalgata de los Reyes Magos, participando tanto por la mañana como por la tardes. Es sin duda una de las jornadas más ansiadas por muchos socios, pero sobre todo por los más pequeños de la ciudad.

Como es costumbre, la comitiva de Araba Classic Club se reunión en el club y se dirigió hasta la estación de Renfe, a esperar a que los Reyes Magos de Oriente llegasen en un tren, que por cierto, se pasó la estación. Este año la comitiva real estaba compuesta por un Ford A y dos fastuosos Cadillac Eldorado de los años 70, todos ellos descapotables.  Seguidos iban los pajes en tres fibles Mercedes SL R107 y por último, y no menos importante, un tractor Fordson Dexta cargado de regalos.

Siendo fin de semana, el recorrido desde Renfe hasta el Ayuntamiento estaba plagado de familias y niños. Todo transcurrió con normalidad y alegría y por supuesto todos los medios de comunicación se volcaron en cubrir semejante acontecimiento.

Por la tarde algunos socios volvían a estar ataviados con los ropajes reales, esta vez para acompañar en una cabalgata que debido a las múltiples obras de la ciudad, cambiaba de recorrido y acortaba distancias. A la tarde participaron el mismo tractor Fordson Dexta que a la mañana, sumando el ya tradicional camión Ebro con aún más regalos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: