Deja un comentario

Fue noticia: Almuerzo Año Nuevo 2020

Año nuevo, almuerzo nuevo. No podía empezar el año en Araba Classic Club de otra forma que no fuese con el tradicional almuerzo de Año Nuevo. Este año hemos cambiado de ubicación y se ha celebrado en la sociedad de nuestro socio Jose Antonio Ruiz, en Abetxuko.

Con niebla y fresco se dieron cita los socios en la sede del club. Destacar la presencia de los socios moteros con sus monturas, recordando al resto que tradicionalmente esta ha sido una salida motera. Puntuales, salimos en procesión por el pueblo de Gamarra, la base militar de Araka, Lapatza y hasta Etxabarri Ibiña, donde cogimos una serie de caminos rurales que nos llevaron nuevamente hasta Abetxuko. Unos pocos kilómetros para quitar el polvo a los clásicos y empezar 2020 haciendo lo que más nos gusta, conducirlos (y almorzar).

El almuerzo fue copioso: Huevos fritos con chistorra y pimientos, seguido de café o carajillo con pastas y un buen rato de sobremesa, hasta que llegó la hora de ir retirándose para cumplir con las obligaciones familiares.

Desde la junta queremos dar las gracias a todos los socios que hacen posible que esta tradición siga existiendo, pero sobre todo a los inestimables chefs y pinches de cocina. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: