Deja un comentario

Comunicado: Actividades octubre 2019

Iniciaremos el mes de octubre con una interesante visita al Museo Volkswagen de Navarra, que muestra toda la historia de la factoría desde su implantación en 1965. Nuestra segunda y última actividad de octubre está fijada para el día 19; consistirá en la celebración de una nueva edición del Festival del Corazón.

Sábado 5 de octubre – Visita Museo Volkswagen Navarra

En esta ocasión vamos a llevar a cabo una visita al Museo Volkswagen de Navarra, una de las fábricas de automóviles más importantes del país donde actualmente se fabrican modelos Volkswagen, pero que antaño también vio nacer modelos Authi, Seat o Lancia, entre otros.

Esta será una salida mañanera con almuerzo en ruta y el precio será de 5 euros por persona. Las inscripciones deberán remitirse al club por los cauces habituales antes del día 1 de octubre, sin posibilidad de ampliar plazo.

IMPRESCINDIBLE: PARA PODER ACCEDER AL RECINTO DE LA FÁBRICA, SERÁ OBLIGATORIO REMITIR AL CLUB JUNTO CON LA INSCRIPCIÓN LA FOTOCOPIA DEL DNI EN VIGOR POR AMBAS CARAS. SIN DICHA DOCUMENTACIÓN, NO SE PODRÁ ACCEDER AL RECINTO.

• 8:15 Concentración en la sede del Club
• 8:30 Salida – NO SE ESPERA-
• 10:15 Llegada al museo

Sábado 19 de octubre – Festival del Corazón

El próximo día 19 de octubre (sábado) la Asociación Buena Voluntad celebra una nueva edición del Festival del Corazón. Por este motivo, solicitamos la colaboración de los socios del club para llevar a estas personas especiales desde el Artium hasta el Conservatorio Jesús Guridi.

El club proporcionará las entradas correspondientes a cada participante y los acompañantes oportunos. Habrá que comunicar cuantas personas asistirán a la mayor brevedad.

• 17:45h. Concentración en el Artium. (Se ruega puntualidad para facilitar la organización)
• 18:45h. Llegada al Conservatorio Jesús Guridi

Nota importante: Rogamos encarecidamente a los socios máxima colaboración en el aporte de vehículos para la realización de este evento.

Todo aquel socio colaborador interesado en asistir al espectáculo en el conservatorio, podrá aparcar el vehículo clásico junto al mismo. Para asistir al Festival del Corazón será necesario contactar con el club por medio de email o WhatsApp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: