Deja un comentario

Fue noticia: Feria de Tarbes

feria tarbes

El pasado 21 de abril el ACC asistió a la BOURSE D’ÉCHANGE 2018 DE TARBES (34 ÈME). Se trata de una de las ferias más emblemáticas del suroeste de Francia que hace gala de su buena y cálida acogida por parte de los aficionados.

Los socios participantes madrugaron para estar a las 6:30 de la mañana en la Sede del Club (Avenida del Cantábrico). Para el traslado, el ACC organizó un autobús que llevaría a los socios a Tarbes en un viaje de aproximadamente 3h.

Ya allí, coches antiguos, motocicletas, tractores, automobilia, esperaban a los visitantes en el Centro de Exposiciones Bd Kennedy de TARBES.

Como ya es costumbre, más de 200 expositores venidos de toda Francia y del extranjero expusieron tanto su conocimiento, acumulado de la experiencia, como sus productos; lo que auguraba un rotundo éxito a este evento.

Para los entusiastas de la restauración de vehículos de época, encontrar la pieza de origen o remanufacturada fue una tarea relativamente fácil ya que, tanto en el interior como en el exterior los comerciantes exponían sus productos en más de 2.000 metros lineales.

También estaban representadas las colecciones de miniaturas, juguetes antiguos, documentación relativa a los vehículos antiguos que hicieron las delicias de jóvenes y mayores.

En el pabellón 2, se mostró una excepcional exposición de vehículos antiguos, coches, motocicletas, camiones de bomberos, tractores, etc.

Además, este año la marca Renault celebraba el 120 aniversario, así como otras marcas que soplaron 70 velas.

También es costumbre contar con un sorteo al azar. En esta ocasión, el primer premio fue un magnífico Simca 1301 de 1969 por sólo un ticket de 2€.

Para el avituallamiento, se pudo elegir entre el restaurante Park o en el bar del pabellón 1.

En el exterior había una zona de aparcamiento reservada a los visitantes que llevaran rodando su clásico.

Finalmente, siendo la hora del regreso, todos de vuelta al autobús mientras se comentaba lo allí vivido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: