Deja un comentario

Fue noticia: Karting de Olaberria, 24 de abril

Fue noticia: Karting de Olaberria, 24 de abril

El pasado domingo 24 de abril tuvimos una salida muy diferente a las habituales en el Araba Classic Club, en una nueva línea de actividades que queremos explotar más. Junto con nuestros amigos de Euskadi Airkooled TX, celebramos una salida al Karting de Olaberria. Pasada la veintena de coches, con más de 45 personas, salimos todos en comitiva desde la gasolinera BP de Salburua.

Acompañados por la lluvia, dirigimos por la autovía A-1 hasta Etxarri-Aranaz, donde cogimos el desvío para llegar a Olaberria por el puerto de Lizarrausti, atravesando el Parque Natural Aralar. A las 11:00 ya estabamos en el karting Vilariño Motorsport, donde almorzamos. La lluvía había amainado, pero un chaparrón a media mañana hizo que poca gente se animase a salir a pista con los karts. Un pequeño grupo se atrevió con los karts de 200cc cuando la pista aún estaba muy mojada.

Fue noticia: Karting de Olaberria, 24 de abril

Después de la comida, ya sin lluvia y con el aslfato mucho más seco, cerca de 15 personas se animaron a volver a salir a pista, pero esta vez con los karts más potentes, de 390cc. No faltaron piques ni adelantamientos imposibles en esta tanda de la que todo el mundo salió contento, comentando la jugada.

Antes de marchar, los responsables del karting Vilariño Motorsport nos dejaron meter los coches clásicos de las personas que aún quedaban a pista. Dimos unas cuantas vueltas en las que, unos más que otros, apretaron a los clásicos. Después, volvimos hacia Vitoria tomando la carretera vieja de Etxegarate hasta Alsasua, desde donde proseguimos por autovía.

Fue noticia: Karting de Olaberria, 24 de abril

La foto de la jornada, un Lada Niva dándolo todo en el circuito

Fotos: Sergio Calleja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: