Deja un comentario

Fue noticia: Reyes Magos 2016

Araba Classic Club Reyes Magos 2016

El 5 de enero es un fecha que todos los niños de Vitoria-Gasteiz esperan con ansiedad, al igual que el Araba Classic Club. Sus Majestades de Oriente, los Reyes Magos, hace años que acostumbran a llegar a nuestra ciudad en tren, a la estación de Renfe.

Como en ocasiones anteriores, el Araba Classic Club fue el encargado de recoger a los Reyes Magos a la llegada a la estación. A eso de las 11 de la mañana, una comitiva del Araba Classic Club estaba preparada para dar comienzo al paseíllo de la mañana, mientras que cientos de niños y padres esperaban ansiosos la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar en algunas de las principales calles de Vitoria-Gasteiz.

araba-classic-club-reyes-magos-2016-21

El Araba Classic Club colaboró en la cabalgata de la mañana con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz aportando un Willys Knight de los años 30 para Melchor, un Ford T de 1921 para Gaspar y un más moderno e imponente Cadillac Eldorado descapotable de 1971 para Baltasar, uno de los que más expectación levanto. Los pajes acompañaron a los reyes en tres Mercedes SL descapotables, un Pagoda (W113) y dos carrocería R107. Además, la caravana estuvo acompañada por un tractor clásico Fordson Dexta de los años 60 cargado con regalos que despertó la curiosidad de los más pequeños.

Los gritos de alegría, los aplausos y los saludos de los niños acompañaron a los Reyes Magos en todo el trayecto hasta la Plaza Nueva. Mientras tanto, sus majestades no cesaron de repartir sonrisas y de recoger las cartas que les habían escrito los niños de Vitoria-Gasteiz. Ya en el Ayuntamiento, sus Majestades se asomaron al balcón para saludar a toda la multitud congregada en la plaza. Posteriormente, y ya en el Palacio de Villa Suso, recibieron en audiencia a todos los niños que lo desearon.

Araba Classic Club Reyes Magos 2016

El Araba Classic Club volvió a colaborar con los Reyes Magos en la cabalgata de la tarde. El Club aportó el tractor Fordson Dexta con regalos de la mañana, un camión Ebro de los años 70 con más regalos y el siempre esperado Barreiros Saeta de los 60, que era el encargado de la tirada de caramelos.

Araba Classic Club Reyes Magos 2016

El equipo de voluntarios de la mañana

Desde el Araba Classic Club queremos agradecer muy sinceramente a todos los voluntarios y socios colaboradores en el desarrollo de este evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: