Deja un comentario

Fue noticia: Salida Año Nuevo 2016

Fue noticia: Almuerzo de Año Nuevo 1 de enero

Algunas de las motos que asistieron, reunidas antes de salir

Con la llegada del nuevo año, el Araba Classic Club siempre tiene preparada una nueva salida. Se trata del ya tradicional almuerzo de Año Nuevo en San Román de San Millán. Originalmente esta era una salida motera, pero cada vez son más los socios que acuden con sus coches clásicos. No obstante este año no han faltado a la cita cinco socios con sus respectivas motos.

La mañana del pasado uno de enero se levantó algo fría, como de costumbre, pero afortunadamente no llovió. A las 9:15 horas la caravana con cerca de 15 coches y 5 motos partió desde la gasolinera BP de Salburua hacia San Román de San Millán. La ruta escogida para llegar al destino fue la carretera de Alegría. Una vez en el pueblo y tras colocar los coches, se fueron haciendo unos corrillos para charlar. Cuando el frío viento comenzaba a hacer mella, los más de 30 asistentes nos resguardamos en el interior de la sociedad Mirutegi, mientras que nuestro socio y amigo José Antonio y su hermano ejercían de cocineros preparando huevos fritos, txistorra y bacon para todos, con la ayuda de otros socios.

Fue noticia: Almuerzo de Año Nuevo 1 de enero

Foto de familia. De los que faltan podemos apreciar sus sombras

Dimos buena cuenta del almuerzo y después de este hubo otro momento de tertulia. Sobre las 12:15, los asistentes nos levantamos y poco a poco la gente fue marchando a sus casas, donde esperaba la familia para la comida de Año Nuevo. Algunos socios decidieron alargar un poco la jornada tomando algo en bares de los pueblos cercanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: