Deja un comentario

Fue noticia: AID RUN 27 de diciembre

AID RUN 2015

El pasado 27 de diciembre el Araba Classic Club colaboró una vez más con la caravana solidaria AID RUN que ya va por su novena edición. El Club proporcionó a la organización del evento un camión con remolque para el escenario móvil de los músicos que amenizaron la jornada.

Este evento viene siendo organizado por la agrupación de motoristas los Impresentables en beneficio del Banco de Alimentos de Álava. Un año mas, esta fiesta solidaridad de los moteros alaveses recorrió las calles de Vitoria-Gasteiz recogiendo alimentos no perecederos depositados en los bares concertados y que, como ya ocurrió el pasado año, cubrirán las necesidades más prioritarias del territorio alavés, permitiendo pasar las navidades de 2015 con menos apreturas y más alegría.

AID RUN 2015

La música en directo y el rugido de los motores fue el único clamor que se escuchó en la mañana del pasado domingo, en un fenomenal ambiente biker en una gran caravana escoltada por agentes de la Policía Local. El Casco Antiguo de Vitoria fue el final de la caravana motera. Las siluetas de los moteros y sus máquinas con sus “chupas de cuero” aportaron un color y calor diferente al habitual. Desde el Araba Classic Club queremos agradecer a los Impresentables la organización de este evento.

AID RUN 2015Fotos – Aitor Triguero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: