Deja un comentario

Fue noticia: Concentración en Azagra 8 de noviembre

Fue noticia: Concentración en Azagra 8 de noviembre

El pasado domingo 8 de noviembre se celebraba en Azagra (Navarra) la quinta edición de la Concentración de Vehículos Clásicos de Azagra. Desde el Araba Classic Club, un año más, decidimos apoyar la convocatoria que este año rendía homenaje a dos aficionados a los vehículos clásicos fallecidos recientemente (Pepecosworth y M. Garayoa).

A las 8:45 16 coches y 25 personas partimos del punto de encuentro habitual. Nada más comenzar, el cabeza de carrera se equivocó, haciendo algo de turismo por los alrededores de Vitoria y protagonizando la anécdota del día. Ya enfilados hacia el puerto de Azazeta todos transcurrió con normalidad hasta un poco más alante de Los Arcos, donde una densa niebla hizo acto de presencia y nos acompañó durante prácticamente toda la jornada. Fue esta niebla la que causó, precisamente, que el grupo se dividiese.

Fue noticia: Concentración en Azagra 8 de noviembre

Tras llegar al pueblo de Azagra y estacionar los vehículos, nos dirigimos a la Peña a almorzar unos ricos bocadillos de txistorra y panceta. Después hubo tiempo para contemplar los más de 100 vehículos asistentes al evento, antes de que una ruta por los alrededores diese comienzo. Fue una lástima que durante todo el recorrido la niebla persistiera y no nos dejara ver los paisajes de la zona. Al final de la ruta hicimos un breve visita y cata a la bodega los Dominios de Berceo.

De vuelta en Azagra hubo un pequeño tiempo de txikiteo y charleta antes de pasar a comer. Durante la comida de hermandad reinó el buen ambiente y no faltó conversación, hasta la llegada del sorteo, en el que muchos de los participantes salen agraciados. El Araba Classic Club, ya por tercer año, recibió el premio al club con mayor asistencia. Sobre las 18:00 horas se inició la vuelta a Vitoria, ya con la noche echada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: