Deja un comentario

Fue noticia: 2ª ITV 7 de noviembre

2a-itv-2015-araba-classic-club-2

En el Araba Classic Club realizamos dos salidas anuales a la ITV de Miranda de Ebro. La primera de este 2015 tuvo lugar el 9 de mayo, mientras que la segunda se celebró el pasado sábado 7 de noviembre. Como de costumbre, el lugar de encuentro para salir a la ITV era el parking de Mendizorroza, donde a las 9:00 se dieron cita más de una treintena de vehículos clásicos. 15 minutos más tarde se salió en carabana hacia el puerto de Zaldiaran para sobre las 10:00 de la mañana llegar a la ITV de Miranda de Ebro.

Como de costumbre, se formó una fila a la entrada de la ITV. La primera de la líneas de inspección estuvo reservada para el Araba Classic Club mientras pasábamos la inspección. El proceso no se demoró en exceso debido a que varios operarios trabajan simultaneamente con distintos coches para agilizar las inspecciones. Una vez todos los coches tenían el aprobado, la caravana se dirigió al monumento al pastor, donde los responsables de ATISAE Miranda acostumbran a agasajarnos con un suculento almuerzo.

2a-itv-2015-araba-classic-club-3

Foto de familia tras el almuerzo

Esta fue la mejor ocasión posible para homenajear a Eduardo Conde, amigo del ACC y trabajador de la ITV fallecido recientemente. Nuestro presidente Kepa entregó un recordatorio a los familiares. Antes de marchar cada uno para sus casas, nos hicimos una foto de familiar para recordar este día.

Fotos – Sergio Calleja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: