Deja un comentario

Fue noticia: Almuerzo 18 de octubre

Almuerzo 18 octubre

Reponiendo fuerzas en el Camping de Urbasa

El pasado domingo 18 de octubre era día del almuerzo en el Araba Classic Club. Como de costumbre, el punto de encuentro y el horario de salida eran los habituales. Desde la gasolinera BP de Salburua salimos cuatro coches, pero a lo largo del camino se nos unieron algunos socios rezagados y otros que nos esperaban en el trayecto. En total acudimos 11 personas y 8 coches, una cifra importante tratándose de un almuerzo domignuero.

El destino elegido para el almuerzo fue el Camping de Urbasa, una ubicación escogida con la intención de disfrutar de unas atractivas vistas, algo que no fue posible debido a la densa niebla que había. No obstante, eso no fue problema ni para encontrar el camping ni para almorzar como campeones. Los huevos fritos con patatas y txistorra tuvieron mucha aceptación, pero también apeteció el bacalao ajoarriero.

Tras una breve sobremesa en la que no faltaron ni las nueces ni el café, el grupo se divisó en dos. Algunos fueron a comprar un riquísimo queso mientras que otros partían hacia Vitoria, desde luego con poca prisa por llegar a comer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: