Deja un comentario

Fue noticia: Concentración en Lazagurría 8 de agosto

ACC Concentración Lazagurria 2015

El pasado 8 de agosto, en plenas fiestas de Vitoria, desde el Araba Classic Club acudimos a la ya clásica concentración de vehículos clásicos de Lazagurría. A las 9:00 de la mañana 10 coches del Araba Classic Club partían de la gasolinera BP de Salburua. Era una mañana nublada y fresca. El recorrido hasta Lazagurria transcurrió por el puerto de Azaceta, con niebla y llovizna y continuó pasando por Santa de Cruz de Campezo. En Los Arcos el sol ya se dejaba ver, junto con otro clima más cálido.

Al llegar, todos los vehículos, más de un centenar, se concentraron en una céntrica calle del pueblo. Desde ese punto se partió para realizar un recorrido por los alrededores, almorzando en el pueblo de Villa de Trasmontes, por el cual discurre el Camino de Santiago. La ruta continuó, sin paradas, por la Sierra de Codés, hasta volver al punto de origen en Lazagurría.

ACC Concentración Lazagurria 2015

En esta salida contamos con la presencia de algunos socios nuevos

Se hizo un sorteo con varios premios entre todos los asistentes y en el Araba Classic Club hubo tres afortunados. Posteriormente nos dirigimos a las piscinas para comer, tipo catering pero buena comida. Tras un rato de sobremesa y de disfrutar de la tarde, nos despedimos y rumbo a Vitoria, a seguir con la fiesta.

Fotografías y texto: Javier Muro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: