Deja un comentario

Fues noticia: Fiestas de Adurza 12 de julio

Fues noticia: Fiestas de Adurza 12 de julio

Chevrolet Corvette C3 en la sede de los Sin Norte

El pasado domingo 12 de julio el Araba Classic Club esta invitado a acudir a las fiestas del barrio de Adurza por nuestros hermanos del club motero los Sin Norte. A eso de las 10:00 de la mañana, llegó la comitiva del Araba Classic Club con 12 vehículos clásicos a las puertas de las sede de los Sin Norte. Uno de los coches, un Chevrolet Corvette C3, se estacionó dentro de la propia sede como reclamo para los asistentes al ser el coche que más casaba con la temática motera.

Con los vehículos ya estacionados, fuimos invitados a un espectacular almuerzo por parte de los Sin Norte, que nos acogieron durante todo el día como si fuéramos miembros de su gran familia. Tuvimos también la oportunidad de conocer su fantástica sede, un lugar de encuentro perfectamente acondicionado donde se dan cita y organizan actividades no solo los aficionados a las motos, sino también sus respectivas familias, inculcando el espíritu motero a los más jóvenes de la casa desde pequeños.

Fues noticia: Fiestas de Adurza 12 de julio

A lo largo de la mañana también tuvimos tiempo para contemplar las motos que se congregaron en la sede, algunas de ellas realmente llamativas. Las preguntas de los participantes y de quienes fueron a ver los vehículos fueron frecuentes. A eso de las 13:30 los vehículos se fueron retirando y aunque no sabemos lo que hizo cada socio, seguro que ninguno se sentó a la mesa a comer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: