Deja un comentario

Fue noticia: San Cristóbal 2015 10 de julio

ACC San Cristóbal 2015

El pasado viernes 10 de julio se celebraba el día de San Cristóbal, patrón de los conductores. Como no podía ser de otra forma, el Araba Classic Club aprovechó para hacer una pequeña ruta con almuerzo, para posteriormente dirigirse a la iglesia de San Cristóbal a bendecir nuestros coches.

La concentración tuvo lugar en la gasolinera BP de Salburua, donde se dieron cita 14 vehículos, una buena cifra dado que era un día de labor. Algunos aprovecharon para llevar su coche de diario a la bendición, aunque los vehículos clásicos, camión incluido, fueron los protagonistas de la jornada.

ACC San Cristóbal 2015

Desde la gasolinera la comitiva se dirigió hasta el Club Náutico de Vitoria a través de la carretera del pantano, aprovechando el ya caluroso día. Allí es donde se hizo la primera parada para degustar un suculento almuerzo al que invitó el Araba Classic Club, compuesto de tortilla de patata, chistorra, morcilla y queso. Después, vuelta a emprender la ruta bordeando el pantano por la carretera de Marieta y hasta el cruce de Ozaeta, donde se tomó dirección a Vitoria, entrando por Elorriaga.

Ya en las inmediaciones de la iglesia de San Cristóbal, hubo que estar un tiempo haciendo cola, pues eran muchos los conductores que querian bendecir sus vehículos y a la llegada aún no había acabado la misa. Una vez el párroco comenzó a bendecir los vehículos, la cola avanzó con rapidez y posteriormente todos se dispersaron, dirección a sus repsectivas casas para comer, si es que alguien tenía apetito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: