Deja un comentario

Fue noticia: Fiestas de Abetxuko 3 de mayo

Fiestas de Abetxuko 3 de mayo 2015

El pasado 3 de mayo nuestros socios Patxi Godoy y Carlos Álava, en representación de la Comisión de Fiestas del barrio de Abetxuko, nos invitaron a participar y colaborar en sus fiestas presentando una exposición de clásicos en un punto céntrico del barrio.

Los participantes del ACC, alrededor de 20 vehículos, se concentraron en la gasolinera BP en la esquina de la plaza de Juan Carlos I. A continuación se inició la marcha hacia Abetxuko y ya en el barrio los vehículos se aparcaron en espiga y así quedar expuestos para el deleite de los vecinos. La exposición fue patrocinada por los artesanos y colaboró “ZINTZARROTZ”.

Fiestas de Abetxuko 3 de mayo 2015

El barrio ya llevaba varios días en fiestas, así que, nuestra presencia ponía broche a las mismas en un domingo con bochorno y que amenazaba lluvia. Muchas actividades para este día. Cabe destacar exhibiciones de cetrería, deporte rural vasco, puestos de productos locales, artesanía, etc, y barracas para todas las edades. El deporte rural vasco y el espectáculo de cetrería congregaron la mayor expectación. Sobre todo este último donde además de la exhibición de rapaces, los niñ@s fueron también los protagonistas ejerciendo de expertos cetreros.

A las 11h, la comisión invitó al ACC a un estupendo almuerzo donde no faltó de nada, y menos hambre. Todo muy rico y abundante. Al término del mismo, el presidente del ACC hizo entrega de un recuerdo al representante de la Comisión de Fiestas. De igual modo, hizo entrega de sendas placas a los encargados de la parte de exposición de clásicos, ambos socios del club y vecinos de Abetxuko, Carlos Álava y Patxi Godoy.

Fiestas de Abetxuko 3 de mayo 2015

Foto de familia

Siendo las 14h los vehículos clásicos fueron retirándose con la satisfacción de haber cumplido sobradamente y el barrio de Abetxuko siguió con su fin de fiestas, eso sí, ya al final de la tarde. Pero, antes de retirar los vehículos, la foto de familia. Este año se programó una comida en el Campo de Golf de Larrabea un espacio ya conocido por los socios del club de otras ocasiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: