Deja un comentario

“Aire fresco en La Habana”, libro de nuestro socio Óscar Aragunde

aire fresco en la habana oscar aragundeNuestro socio nº 12, Óscar Aragunde Madinabeitia ha emprendido la aventura de ser escritor y lo hace a través de su primera novela: Aire fresco en La Habana.

Este relato de ficción romántica trata de un ingeniero de telecomunicaciones americano y vendedor de teléfonos llamado Paul que tras participar en el desenlace de los inicios de la Primavera Árabe, llega a Cuba con la misión de instalar modernos sistemas de comunicación para la comunidad judía y entregar un teléfono satélite a Raúl Castro para comunicarse directamente con la Casa Blanca. Casi como una premonición, Óscar anticipa la apertura de relaciones entre Cuba y Estados Unidos que recientemente hemos escuchado en los medios de comunicación.

Al mismo tiempo, surge una historia de amor entre una recepcionista de hotel y el protagonista enlazando con el pasado que vuelve a anudarse entre él y esta cubana. Y como en toda novela de este género, el espionaje no falta en la trama que va urdiéndose.

Óscar quiso realizar la presentación en exclusiva a los socios del club el día de la Asamblea General trayendo unos cuantos ejemplares de su nuevo y estrenado libro pero por causas ajenas a él, no pudo ser ya que no llegaron los libros para ese día. No obstante, invitó a los socios presentes al evento oficial de presentación del libro que tuvo lugar el pasado día 22 de diciembre en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa.

La organización del mismo estuvo a cargo de la Editorial Arte Activo Ediciones

El ACC estuvo allí arropando al autor y cedió para la ocasión un Cadillac Fleetwood negro de los años 50, evocando aquellos tiempos pasados de espionaje y de presencia americana en la isla caribeña.

La salida a la venta del libro está prevista para el 19 de enero de 2015.

Le deseamos a Óscar el mayor de los éxitos con este nuevo reto. Animamos a todos los socios a adquirir el libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: