Deja un comentario

Fue noticia: El Araba Classic Club con los Reyes Magos

araba-classic-club-reyes-magos-3

Cumpliendo la tradición, el pasado 5 de enero, el Araba Classic Club participó en la tradicional recogida de los reyes magos y la cabalgata de la tarde, organizada por el departamento de festejos del Excelentísimo Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

La Corte Real llegó, en una moderna unidad locomotora, a la estación de RENFE de Vitoria en medio de un gran griterío y con el objetivo de hacer realidad las ilusiones y deseos de todos los niños.

Los socios colaboradores de la mañana. ¡Muchas gracias!

Los socios colaboradores de la mañana. ¡Muchas gracias!

No estaba muy claro si venían de Oriente pero llegaron, que es lo importante. De todas formas, a los niños y niñas da igual si los Monarcas vienen de Oriente o de Occidente o si montaban en camello, dromedario o a caballo o si les guió un cometa o una estrella. A los txikis únicamente les quita el sueño su cita anual con estos Magos, vengan de donde vengan.

Los Reyes Magos obran la magia necesaria para rendirse a las peticiones e ilusiones de los más peques y, porque no, a algún capricho de los grandes.

araba-classic-club-reyes-magos-4

Tras recoger personalmente las tarjetas y cartas de los niños allí congregados, se subieron a 3 lujosos vehículos “vintage” de los años 20, cedidos por el Araba Classic Club para este día.

Melchor se apuntó a un Willys, Gaspar no dejó escapar el bonito Ford T que le esperaba y Baltasar se quedó con un espléndido Ford A. Cada séquito se subió a 3 maravillosos Mercedes SL descapotables. Los anhelados regalos de los niños vitorianos se amontonaban en un tractor Ford con remolque de los años 60.

La comitiva se dirigió por la Calle Dato hasta la Plaza Nueva y de allí hasta la balconada del Ayuntamiento. Posteriormente se dirigieron al Palacio de Villa Suso a la recepción con los niños gasteiztarras.

araba-classic-club-reyes-magos-10

Ya por la tarde la Cabalgata Real acompañada de un grandioso espectáculo callejero, hizo las delicias de todos y todas. El tractor Ford con remolque de los años 60 repitió por la tarde acompañado de un camión Ebro de los 70 con regalos y un camión Barreriros de los 60 con la tirada de caramelos.

Los Reyes Magos no dejaron que ningún niño y niña se quedará sin su regalo. Pero les recordaron que, en las circunstancias actuales, la tendrán que compartir recordando a los menos afortunados que no recibirán tantos regalos.

A partir de ahora, tienen un año por delante para ser buenos, que si no el próximo año en vez de regalos, les dejarán carbón y no precisamente del “dulce”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: