Deja un comentario

Fue noticia: Salida Año Nuevo 2015

salida-año-nuevo (6)

Como ya es tradicional en el Araba Classic Club, el pasado día 1 de enero se celebró la salida de bienvenida al Año Nuevo 2015. Tradicionalmente esta ha sido una salida motera y aunque en las últimas ediciones los coches hayan sido más numerosos, las motos son las protagonistas de la jornada.

A las 9:00 de la mañana nos dimos cita en la gasolinera BP de Salburua alrededor de 14 coches y 4 motos. Era una mañana heladora donde sin duda los héroes fueron los motoristas.

Salida Año Nuevo 2015

Posteriormente nos dirigimos circulando por carreteras secundarias hasta San Román de San Millán, donde algunos socios de la zona esperaban con sus vehículos. Allí, como todos los años, degustamos un riquísimo almuerzo en la sociedad Mirutegi, compuesto por huevos fritos con txistorra acompañados de pan y vino. Pese a los empachos de los días navideños, el almuerzo entró sin problemas.

Tras el almuerzo, la correspondiente tertulia y la foto de familia, nos dispusimos a volver a Vitoria, sin prisa pero sin pausa, nuevamente disfrutando de las carreteras secundarias y pasando por pueblos como Eguino, Zalduondo, Ozaeta o Landa, para culminar con la carretera del pantano hasta Vitoria.

Fotos – Iñigo Ochoa y Sergio Calleja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: