Deja un comentario

Comunicado: Actividades diciembre de 2014 y enero de 2015

Pese a que nos acercamos al final del año 2014, en el ACC no cesamos nuestras actividades. Informamos a los socios de los próximos eventos en los que el club tomará parte, como son la cabalgata de Olentzero, la caravana motera AID-AID o los dos primeros eventos del año 2015, como son la tradicional salida mañanera del día de Año Nuevo (1 de enero) o la cabalgata de los Reyes Magos.

Olentzero 2014
El próximo 24 de diciembre el ACC colaborará con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz acompañando al Olentzero en la tirada de caramelos. El club cede un tractor clásico con remolque y participa con 9 voluntarios que acompañarán al Olentzero en todo su recorrido. Os animamos a participar activamente con vuestros hij@s o niet@s a su paso por las calles vitorianas.

Caravana motera AID-RUN
El próximo 28 de diciembre el ACC colaborará con la X ‘Aid Run’ cediendo un par de camiones. Uno para la recogida de alimentos y otro para el remolque-escenario donde nos deleitarán los acordes heavys de Dinky Dau y ‘El aliento del dragón’.

Este evento será organizado por la Agrupación Motorista Impresentables-Ganora Gabekoak y la ONG Músicos Sin Fronteras en beneficio del Banco de Alimentos de Álava. Os animamos a participar con algún alimento no perecedero ya que “UN POCO DE CADA UNO SERÁ MUCHO”.

Salida bienvenida del Año Nuevo 2015
El día 1 de enero, para empezar bien el año, el Araba Classic Club ha organizado la tradicional primera salida del año y que coincide con la Bienvenida al Año Nuevo:

  • 09:00 h Concentración en la gasolinera BP
  • 09:45 h Llegada a San Román de San Millán (sociedad Mirutegui)
  • 10:30 h Degustación de un suculento almuerzo
  • 12:30 h Vuelta a casa a continuar con las sobras de Noche Vieja

Como es costumbre este almuerzo será subvencionado por el club. Para su asistencia contactar con Kepa en el telféfono 688 669 328 antes del 30 de diciembre.

Reyes Magos 2015
El próximo 5 de enero el ACC participará en la recogida de sus Majestades de Oriente, los Reyes Magos, en Renfe y en la tradicional Cabalgata que se celebrará por la tarde.

El club cede 3 coches clásicos de preguerra para el acomodo de sus Altezas Reales, 3 Mercedes SL descapotables para sus pajes y los carteros reales, un tractor de los años 50 con remolque y un camión de los años 60 para los regalos y caramelos. Además, participarán una veintena de voluntarios que acompañaran a sus Majestades en todo su recorrido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: