Deja un comentario

Fue noticia: 25 de julio, XX Aniversario del ACC

20-aniversario-araba-classic-club (9)

El pasado día 25 de julio, festividad del día de Santiago, en el Araba Classic Club nos reunimos para celebrar con entusiasmo el XX Aniversario de nuestro club. Fundado en 1994, rápidamente ha ido creciendo a lo largo de estas dos décadas hasta convertirse en uno de los clubes más activos y con mayor participación del territorio nacional incluso.

A las 9:45 horas de un viernes 25 de julio que apuntaba a lluvia más de 20 vehículos de todos los tipos y épocas se dieron cita en el parking del colegio de Molinuevo. Desde allí todos los socios asistentes se dirigieron a la sede del club, situada al otro lado de la calle, para recibir el característico regalo de todos los aniversarios, en este caso un chubasquero, ideal para días lluviosos como el pasado viernes. Fue un regalo apropiado para el día.

acc-20-aniversario-3

Acto seguido los participantes nos dirigimos hasta el restaurante El Portalón, donde tuvimos ocasión de degustar un apetitoso almuerzo. Había que coger fuerzas para la visita a la Catedral de Santa María de Vitoria. Una catedral que curiosamente se cerró al público el año en el que el ACC nació. Nos esperaba una interesante visita guiada al templo, en la que tocó subir y bajar muchas escaleras de caracol y conocer los entresijos de esta importante catedral, que sufrió varias modificaciones a lo largo de los años.

Tras conocer los tiempos pasados de este importante monumento de vitoria, volvimos al presente, a la calle, donde el sol brillaba. Tras un agradable rato de charla cada uno nos subimos a nuestros coches y nos dispusimos a ir al BAKH, donde nos esperaba un coctel de bienvenida y después una importante comida, como la de todo aniversario que se precie. Los vehículos quedaron aparcados a la entrada de la Ciudad Deportiva del Baskonia.

Fotografías: Unai Ona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: